Silvina Luna fue extubada y comenzó su diálisis

A casi un mes de su internación en el Hospital Italiano, Silvina Luna mostró una leve mejoría que, sin embargo, permitió que los médicos la extuben y reinicien su tratamiento de diálisis que la modelo necesita para tratar su insuficiencia renal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En TN Central, Sofi Kotler contó que “la última noticia es que Silvina se encuentra extubada, que está tolerando una dieta y que de a poco está empezando a mejorar”. “Ella estaba en una situación complicada, afrontando una calcemia y luchando contra una bacteria”, agregó.

Tras relatar el incidente que vivió Aníbal Lotocki en un circo, donde fue increpado por los espectadores, la periodista reafirmó que la mejor noticia es que Silvina “está mejorando”. “Hay que tomarlo con mucha precaución porque su cuadro es delicado, pero lo apoyamos celebramos”, cerró Sofía.

La semana pasada en Intrusos, Guido Zaffora y Marcela Tauro contaron que además de los esfuerzos de los profesionales del Hospital Italiano para ayudar en la recuperación de Silvina Luna, la modelo también recurrió a terapias alternativas.

“Hay mucha fuerza en el lugar donde está Silvina. Están todo el tiempo con buena energía, con aromaterapia, le ponen música”, contó Záffora. “Silvina reacciona frente a esos estímulos y esto le da mucha felicidad”, agregó el panelista.

Marcela Tauro reveló por su parte que “le están haciendo una sanación”. “Yo tengo mucha fe. Creo en el poder de la oración. Me parece que eso le está llegando. Y sus ganas de vivir. Con los médicos primero, obvio”, agregó, resumió el sitio Ciudad.com