Según José González, el justicialismo lleva la mejor fórmula a nivel local, provincial y nacional

Conocedor del panorama político local y referente de trayectoria en el peronismo, el titular del sindicato de trabajadores de Comercio, José González, hizo un balance de las duplas que hoy representan al oficialismo de cara al próximo proceso electoral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En diálogo con La Tribuna, en Radio del Mar, González indicó que el oficialismo cuenta con una ventaja al describir el proceso que lleva adelante Juan Pablo Luque que “venía hace rato trabajando para ser gobernador”. En torno a los candidatos a suceder a Luque, el líder mercantil  expresó “es la mejor fórmula que podría haber presentado el justicialismo también, son dos compañeros que tienen trayectoria, que tienen conocimiento del manejo municipal, ya que están hace tiempo participando en distintas áreas de gobierno, y lo han hecho muy bien, y esto es lo que nos da garantía de que el electorado va a tener mucha confianza con ellos”.

 

En busca de la unidad

En el plano nacional, y concretamente sobre la fórmula Masa-Rossi, dijo “es la mejor fórmula en este momento, ya que la anterior creo que no captaba en el interés de la gente. Por eso cambiaron a tiempo y sacaron esta fórmula que creo que satisface a todos los integrantes para buscar una unidad del justicialismo a nivel nacional y creo que van a ser una muy buena elección”.

Si bien son dos escenarios distintos, el 30 de julio toda la maquinaria trabajará para la elección provincial. En adelante, será el escenario nacional y su diversidad la que convoque a todas las fuerzas.

 

Con credenciales

En la lucha para llegar a la intendencia, hay dos precandidatos, el caso de Othar Macharasvili y Maximiliano Sampagoli que son muy cercanos, y reconocen pertenencia al equipo justicialista. Sobre ellos, González indicó que “siempre hemos charlado con ellos, hace tiempo, hasta que se definió por parte del intendente Juan Pablo Luque la fórmula. (Ellos) tienen que transmitir sus pensamientos, cómo van a seguir adelante, cuáles son las obras prioritarias para la ciudad y mostrar con mucha firmeza que es un intendente y viceintendente que van a trabajar con mucha fortaleza para lograr reunir al justicialismo y seguir con lo que vienen haciendo hace muchos años nuestros partidos… creo que otros candidatos no pueden demostrar una gestión de gobierno como ellos”, concluyó.