Se viene la segunda edición del Petro Rally

Será este sábado 1 y domingo 2 de julio en Caleta Córdova. Por otra parte, este viernes, se realizará la presentación de los autos y largada simbólica en la costanera del centro de la ciudad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este sábado 1° y domingo 2 de julio, se realizará la segunda edición del Petro Rally en el barrio de Caleta Córdova de Comodoro Rivadavia. 

Además, este viernes a partir de las 16 horas se hará la habitual presentación de los autos con la largada simbólica en la costanera del centro. “Estamos muy emocionados, tenemos grandes expectativas y un gran apoyo de todo el Ente Comodoro Deportes”-confirmó César Lalik, uno de los organizadores, en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. 

La largada será este sábado a partir de las 11 horas y el domingo se hará lo mismo pero a partir de las 10 de la mañana. “Creemos que terminaremos ambas jornadas cercanas a las 13 horas”-detalló.

Asimismo, resaltó que en el rally mayoritariamente predominan los autos de “tradición simple, chicos y medianos, aunque también se presenten de gran porte”. 

Por otro lado, cabe resaltar que “en la inscripción que hacemos firmar, contempla el seguro para el piloto, copiloto y espectador por lo que en ese sentido estamos cubiertos”-aclaró.

Finalmente recomendó tanto a los espectadores como así también a los pilotos llegar a Caleta Córdova  media hora antes de comenzar para que “se puedan acomodar y disfrutar del espectáculo”-concluyó.

Programa
Sábado
09.30 Parque cerrado
10.30 Reunión de pilotos
11.00 Primer prime
12.15 Segundo prime
13.15 Tercer prime
Domingo
09.00 Parque cerrado
09.30 Reunión de pilotos
10.00 Primer prime
11.15 Segundo prime
12.30 Tercer prime
13.45 Cuarto prime