Se viene “Frecuencia Vial”, el ciclo donde la movilidad se encuentra con la reflexión

A partir de Enero, cada tarde de lunes nos mantendrá expectantes por las novedades que programa a programa presentaremos por el aire de Radio del Mar desde “Frecuencia Vial”, nuevo ciclo que promete romper con el asfalto del tradicionalismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Así lo anticipó Iván Leske en diálogo con “Nuestras Mañanas”: se viene un nuevo ciclo de análisis para seguir conversando sobre estos temas, la idea es que los lunes nos sigamos juntando un ratito por las mañanas con Víctor y Nadia para despuntar el vicio, digamos, y que dejemos tan tentados y con tantas ganas a los oyentes que nos encuentren el mismísimo lunes después de “La Tribuna”.

Leske, productor y conductor del ciclo junto a Gabriel Murphy, indica que pretenden desafiar lo establecido para crear un espacio de debate sobre Desarrollo Urbano, Movilidad Sostenible y la inSeguridad en las calles de Comodoro, Rada Tilly y la región sin perder una mirada global acerca de “la más evitable de las pandemias de nuestra era” (sic). “Frecuencia Vial” contará con segmentos de opinión, análisis, informes, curiosidades, tips y la voz de los oyentes, quienes además del encuentro por el aire de nuestra emisora también podrán acceder a más información sobre los temas tratados en cada emisión ya que se publicarán informes para este portal informativo entre programa y programa.

¿Cómo podemos resolver los constantes horarios picos que tenemos en Comodoro? ¿Cuáles son las rotondas de nuestra ciudad que están tan mal diseñadas que aumentan el riesgo en lugar de disminuirlo? ¿Qué es el abordaje sistémico? ¿Quién tiene prioridad de paso en la esquina de casa? ¿Es necesario pintar los cordones? ¿Qué hago si se me detiene el auto en una subida? ¿Por qué los puentes peatonales se están dejando de usar en el mundo? Estas y tantas interrogantes más, se abordarán cada lunes de 20 a 21 hs. por Radio del Mar, debutando el lunes 8 de enero con la primera emisión del ciclo. En vivo por FM 98.7 y por radiodelmar.net.

El ciclo es la primera producción desprendida de “urbanoides.net”, diario digital con base en nuestra ciudad que desde una óptica global brinda información al público hispanohablante acerca de temas como los que tratará “Frecuencia Vial” además de Ambiente y Estilo de Vida.

Te invitamos a seguir @frecuenciavial en Instagram y Facebook para no perderte las novedades de este nuevo espacio donde vamos a cuestionarlo todo para un futuro en movimiento.