¿Se viene “Alcoholemia Cero” en Comodoro?

El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, confirmó que elevó el proyecto de ordenanza que busca implementar “Alcoholemia Cero” en la ciudad. “Proponemos alcoholemia cero para los conductores particulares que ahora es 0,50. Venimos trabajando muy duro con el tema de controles que cada fin de semana hay porcentajes […]

  • Publicado el martes 15 de mayo de 2018 en Sociedad

El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, confirmó que elevó el proyecto de ordenanza que busca implementar “Alcoholemia Cero” en la ciudad.

“Proponemos alcoholemia cero para los conductores particulares que ahora es 0,50. Venimos trabajando muy duro con el tema de controles que cada fin de semana hay porcentajes altísimos”, detalló en comunicación con Nuestras Mañanas de Radio Del Mar.

Quien además indicó que en caso de aprobarse la ordenanza “nos va a permitir empezar a sacar más autos de la calle que son conducidas por personas en estado de ebriedad” y que causan casi a diario accidentes en distintas zonas de Comodoro.

Escuchá la entrevista completa: