Se registraron los primeros nacimientos de lobos marinos del año en Punta Marqués

"Cada vez hay más nacimientos, estamos muy contentos y agradecidos por ello" comentó Pablo Alvear director de Turismo de Rada Tilly.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Hace pocos días se dio a conocer la gran noticia de que nacieron las primeras crías de lobos marinos en la reserva natural de Punta Marqués.

Al respecto y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, el director de Turismo de Rada Tilly Pablo Alvear comentó que “cada vez hay más nacimientos. Estamos muy contentos, hay que cuidar y valorar esta especie”.

“También hay que saber que el lobo marino se siente cómodo en el mar y cuando ve la presencia de un humano por lo general se siente atacado, sin embargo si nosotros no los molestamos el trato será ameno. Hay que tener consciencia”-aseguró.

Turismo en Rada Tilly 

Por otro lado y al ser consultado por el turismo en la villa balnearia informó que “últimamente estamos viendo mucho turismo regional a diferencia de otros años. También tenemos la visita de brasileros que vienen a visitarnos teniendo en cuenta que el cambio les favorece enormemente”.