Se reactiva la obra pública en Chubut

El gobernador Mariano Arcioni resaltó el nivel de obra pública reactivada en la actual gestión y en especial, las relacionadas con el abastecimiento de energía eléctrica a lugares estratégicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En Comodoro Rivadavia, las obras se distribuyen en zona norte y sur. Una de esas, es el muro de contención del Hospital Alvear que estuvo paralizado durante años.

“Inauguraremos dentro de los próximos quince días, la Escuela de Nivel Inicial en el Cordón Forestal” y en la misma línea, destacó la parte final de los trabajos en la Escuela 7717 del barrio Stella Maris.

“Estamos próximos a inaugurar, con los detalles finales, el puente de Caleta Córdova. Son obras que hacen al crecimiento de Comodoro Rivadavia. Es importante mostrar todo lo que hemos hecho. Con todo lo que hemos atravesado, que estemos con este nivel de obras reales, nos llena de satisfacción”.

“Todos estos proyectos estaban paralizados incluidos los planes de vivienda, donde hemos llegado a entregar quinientas unidades en la ciudad. En el Hospital Alvear finalizaron todas las etapas y ahora estamos iniciando la última que contempla no solamente Infraestructura sino también equipamiento. Ya termina la obra civil en agosto y tenemos comprado el resonador que estará en la ciudad. También el Hospital Regional ha recibido obras importantísimas; hemos contribuido con aportes al CABIN por más ciento cincuenta millones de pesos para que se transforme en cabecera de toda la región. Estamos mostrando lo que hemos hecho que es muchísimo. En épocas de campaña, antes de hablar, hay que recorrer todo lo que estamos haciendo”, concluyó el mandatario provincial.