Se presentó a la comunidad A.P.A.Se.Ch. (Asociación de Profesionales y Afines de la Seguridad en Chubut)

Como sus siglas lo indican, A.P.A.Se.Ch. busca nuclear a todos los profesionales y afines vinculados de manera directa o indirecta a la seguridad, con el objetivo de profesionalizar y jerarquizar la actividad, promoviendo las sanas prácticas y una mejor calidad de vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Se hace énfasis en la necesidad de actualizar contenidos y brindar las herramientas necesarias tanto al Estado como a privados. Para su formación, se han unido profesionales de distintas áreas como los son seguridad pública, privada, ciudadana, vial, electrónica, seguridad e higiene, entre otros.

Se destaca que al iniciar actividades, la Asociación Civil ya está en condiciones de asociar nuevos miembros, aspecto que permitirá fortalecer la entidad y hacer cada vez más representativo su rol en la comunidad. Para lo cual, se subraya que quienes tengan interés en asociarse deberán abonar una cuota mensual de muy bajo monto, de carácter simbólico.

Por medio del sitio web apasech.org.ar se puede solicitar la membresía y conocer detalles sobre la asociación y sus actividades.