Se llevará a cabo el Primer Encuentro de Familias de Electrodependientes

Será el próximo sábado 19 de febrero en el Centro Cultural de nuestra ciudad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El próximo sábado  19 de febrero en el Centro Cultural de nuestra ciudad se llevará a cabo el Primer Encuentro de Familias de Electrodependientes de Comodoro Rivadavia; organizado por la Fundación Luz de Esperanza, quienes desde hace un año desempeñan acciones en función de defender y garantizar los derechos de los electrodependientes (Ley 27351).

La actividad tiene como finalidad congregar a las familias nucleadas en la Fundación, conocerse personalmente y dar visibilidad a la comunidad de este nicho de la población que lucha día a día por los derechos a su calidad de vida.

El programa a desarrollar es un compartir, sorteos, entrega de presentes a las familias electrodependientes, entrega de diplomas en reconocimiento y agradecimiento a todos los individuos y entidades que los apoyan y acompañan. También contarán con la participación del Coro de ABRASOLES (Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad) y de los Payamédicos Comodoro Rivadavia.

Bajo los lemas “Defendiendo los derechos de nuestros electrodependientes”, “Empatía en acción” y “Juntos somos más fuertes” se ve claro en enfoque de esta agrupación de personas (en su mayoría familiares de pacientes electrodependientes) cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de todos: desde el paciente, hasta de la comunidad; porque una comunidad  empática e inclusiva, es una sociedad mejor.