Se incendió camioneta en cercanías de Garayalde

Una familia debió ser auxiliada por la Municipalidad de Camarones, luego que la camioneta en la que viajaban a Santa Cruz fuera consumida por las llamas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El rodado que terminó completamente inutilizable se trataba de una camioneta Ford Ranger en la que viajaba una familia conformada por dos hermanos y los hijos de uno de ellos; éstos últimos menores de edad.

El hecho se registró en la Ruta Nacional Nº3, en su kilómetro 1580, alrededor de las 10 de la noche del lunes. La familia venía desde Chaco y tenían destino final nuestra provincia aunque no trascendió que localidad.

En el caso intervino el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Chubut, que estaba apostado en Garayalde. Los agentes viajaron hasta el lugar y, según se pudo saber, la familia había salido de la Ranger por sus propios medios y no habían resultado con lesiones.

La camioneta terminó consumida por las llamas. Según se pudo saber, se trató de un desperfecto eléctrico en la zona del motor la que produjo el siniestro.