Se esperan 30 grados para Navidad: opciones y precios para disfrutar al aire libre

Anticipando la Navidad, las familias comodorenses consideran la posibilidad de celebrar esta festividad de manera diferente. La ciudad ofrece diversas opciones para disfrutar el 25 de diciembre al aire libre, siendo la visita a campings o playas las opciones más elegidas y más aún, considerando que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas que podrían superar los 30 grados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Entre las opciones, se encuentra el Parque Saavedra en barrio Saavedra. Reconocido por su ambiente relajado y sus extensas áreas verdes, el parque ofrece una escapada perfecta para quienes desean sumergirse en la naturaleza en Navidad.

 

Respecto a las tarifas para los afiliados, el costo de la entrada es de $50 y para los no afiliados $500. Quienes deseen usar el fogón para el clásico asado, podrán disfrutar de fogones chicos por $100 y fogones grandes por $500. En cambio, para los no afiliados, los precios se elevan a $1.500 y $5.000, respectivamente.

Dentro de las alternativas económicas, también se encuentra el Camping Municipal de Rada Tilly que ofrece una opción accesible para pasar el día a pocos metros de la playa. Con un horario de funcionamiento de 8 a 20 horas, la tarifa de ingreso por persona es de $1.500, con el beneficio para jubilados y niños, quienes abonarán $1.000. El costo del fogón es de $2.500. Aquellos que lleguen con su motorhome encontrarán un espacio disponible por $3.000.

El Camping Los Almendros, un poco más alejado de la ciudad sobre ruta provincial 26, ofrece la entrada general a $3.000 por persona. Además, el costo del fogón varía según su tamaño, brindando opciones para todos los grupos familiares.

Por último, el Camping San Carlos, también alejado y al norte de la ciudad, propone un ingreso por persona desde los 6 años a $3.000. Aquellos que lleguen en vehículo no tendrán que abonar tarifa adicional. El fogón común tiene un costo de $15.000, mientras que el fogón grande, se ofrece a $22.000.

En la mayoría no se reserva lugar ni fogón y la disponibilidad es por orden de llegada.

 

Fuente: Crónica