Se desarrolló la 1era fecha del Torneo Interclubes de Natación Master

El pasado sábado 29 de abril, en el Natatorio Municipal Pueyrredón, se realizó la primera fecha del Torneo Interclubes de Natación Master. En donde hubo una gran convocatoria con la participación de nadadores y nadadoras de siete clubes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la organización del Natatorio Municipal Pueyrredón, se desarrolló la primera fecha del Torneo Interclubes de Natación Master.

Además del anfitrión, compitieron los natatorios de Diadema, Club Acuarium, Club Huergo, Nado, Centro de Encuentro Km.8 y Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, estos dos últimos participaron por primera vez.

Andrea Cabrera, referente del Natatorio Municipal Pueyrredón, comentó que “estamos muy conformes con la convocatoria, sumamos dos nuevos natatorios, Petroleros Jerárquicos y el Centro de Encuentro de kilómetro 8, así que ya tenemos un circuito muy grande y estamos muy contentos de sumar tanta gente y tantos adultos principiantes”.

Y remarcó que “hay mucha gente que empezó prácticamente hace dos meses y ya están compitiendo”. En ese sentido, Cabrera hizo una invitación “a todos los adultos que se quieran sumar a los natatorios. Los natatorios que cada vez están siendo más concurridos, todo lo que sea para sumar está bueno y más que nada que la gente grande se anime a meterse al agua”.

A su vez, Mónica Gamboa, del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, destacó que “estamos muy contentos con la participación del club, es la primera vez, llevamos muy poquitos meses abierto. Es un circuito largo que ya tenemos programado. Tenemos tres equipos, así que estamos felices desde la Coordinación, los profes y toda la gente que vino a competir”.

“La mayoría de la gente es la primera vez que participa de un evento de estas características, tal vez aprendió a nadar hace un par de meses, y hoy está en un evento de participación, de torneo, para llevarlos de a poquito a la competición máster”, sentenció.