Se derrumbó una casa de tres pisos: murió una nena de 12 y un hombre de 35 años

El siniestro ocurrió en una vivienda de tres pisos de Buenos Aires que se desplomó por completo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Un edificio de tres pisos se derrumbó entero este martes por la noche en el barrio porteño de Floresta, donde trabajaban ambulancias del SAME y bomberos en busca de sobrevivientes entre los escombros.

El siniestro ocurrió, por motivos que aún se desconocen, en una vivienda ubicada en Lacarra y Avenida Rivadavia, del mencionado barrio porteño.

Según informaron desde el SAME, hasta el momento se confirmaron al menos dos fallecidos, varios heridos y gente bajo los escombros.

“Lamentablemente hay un fallecido, estamos trabajando con más de 35 ambulancias del sistema. Porque hay gente atrapada en los escombros, están trabajando bomberos y policías de la Ciudad”, informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

La primera persona fallecida es un hombre de 35 años; mientras que entrada la madrugada se conoció que murió una nena de 12 años.

Crescenti confirmó, además, que fueron atendidas unas 18 personas, mientras que ocho heridos tuvieron que ser derivados a los hospitales Piñero y Álvarez.

Entre los derivados a los hospitales se encuentran dos chicos, que al ser evacuados se encontraban fuera de peligro.

“Había mucha cantidad de gente. La parte de adentro está muy inestable, es muy peligroso y están trabajando los bomberos. Estamos tratando de evacuar a todos y ya están todos los hospitales de la Ciudad alertados”, indicó el titular del SAME.