Se cumplen cinco meses de la muerte de Barbi

A cinco meses del asesinato de Barbi, la próxima semana serán enviadas las firmas recaudadas al Dr. Jorge Luis Miquelarena, Procurador General de la Provincia del Chubut con el pedido de la creación de una fiscalía especializada en delitos contra los animales. Firma https://www.change.org/JusticiaxBarbi
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Grupos animalistas estarán enviando la semana próxima las firmas recaudadas al Dr. Jorge Luis Miquelarena, Procurador General de la Provincia del Chubut con el pedido de la creación de una fiscalía especializada en delitos contra los animales.

Ya llevan más de 31.000 y el próximo objetivo es llegar a las 35.000

Firma y compartí https://www.change.org/JusticiaxBarbi

Barbi era una perra comunitaria del barrio General Mosconi, Km 3, que el día 11 de febrero fue asesinada, brutalmente apuñalada y horas después falleció.

La fiscalía, policía y brigada de investigación sigue trabajando en el caso, a pesar que el sospechoso ha querido interferir en el trabajo investigativo, en los días posteriores al homicidio de Barbi, buscando recabar información y entorpecer la misma con los responsables de los locales del centro comercial de km3.

Estas últimas semanas vimos cómo crecen los casos de violencia y crueldad contra los animales y las denuncias de los vecinos, aparecieron perros decapitados, degollados, ahogado y con disparos en la cabeza.

Se pide a la comunidad que ante un hecho de violencia den aviso inmediatamente en la comisaría más cercana para que la justicia pueda hacer su trabajo.

 

Directo al Hueso: “No solo eres responsable de lo que haces, sino de lo que no haces, de lo que no defiendes y de lo que callas”

#11F23 #JUSTICIAXBARBI 

#ComodoroRivadavia

#ConLosPerrosNO

#ConLosAnimalesNO

#JusticiaxBarbi

#JusticiaxTodos

 

Mas info: https://bit.ly/3obQQpp

 

.