Se cerró el armado de la fórmula electoral Chubut 2023: Luque gobernador, Sastre vicegobernador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Se cerró el armado de la fórmula electoral Chubut 2023: Luque gobernador, Sastre vicegobernador

 

El actual intendente de Comodoro y actual también vicegobernador de Chubut, se encaminan en la formula justicialista que busca liderar Chubut desde Fontana 50: Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre serán candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente.

En un audio de 1 minuto 25 segundos y en las propias palabras del actual vicegobernador, se dio a conocer el acuerdo que además , -y por cercanía de vínculos- adelanta también la candidatura de otro Sastre, Gustavo, a la intendencia de Puerto Madryn.  Algunas de sus expresiones más destacadas fueron:

“Vamos a trabajar con convicción, siendo protagonistas, y mostrando lo que hemos hecho y todo lo que hay por hacer”.

“Es un anhelo personal ser gobernador de la provincia, pero a veces hay que priorizar el bienestar del conjunto. No podemos permitir ir en distintas fracciones y no garantizar un resultad como sector político”

“En este caso puntal yo soy el que acepta ir como vice y no como gobernador. Hay intendentes buenos como JuanPablo (Luque), como Gustavo(Sastre) que tienen gran futuro también y que seguramente va n a hacer buenas gestiones en este turno y en los próximos. Asi que a redoblar los esfuerzos, hay mucho por hacer y para seguir posicionando a Madryn y a la provincia como se merece”.