Se agrava la situación judicial de Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann

El piloto y actual pareja de la modelo agredió a un espectador luego de la carrera en Concepción del Uruguay en el Turismo Carretera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Podría complicarse la situación del piloto de Turismo Carretera (TC) y actual pareja de Nicole Neumann, José Manuel Urcera, luego de que pidieran el cambio de carátula por “lesiones graves” en la causa en su contra luego de agredir a un hincha tras la carrera en Concepción del Uruguay.

Con la aparición de nuevas pruebas, Ucera podría tener más dificultades judiciales mientras espera la resolución de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) por una posible sanción deportiva.

Según relataron los amigos del joven agredido, los hechos se desencadenaron tras la competencia en dicha ciudad cuando le habría preguntado al piloto si iba a ir a la despedida de Fabián Cubero, el ex jugador de Vélez que estuvo casado con Neumann.

“Le pidió disculpas y le tendió una mano como para dar por terminada la situación, pero Urcera con una mano le agarró la extendida y con la otra le dio una trompada que hizo caer de espaldas a Ramiro”, contó Julián, amigo de la víctima y testigo del hecho.

La médica que atendió al joven, sin embargo, detalló cuál fue el cuadro que se encontró al momento arribar al lugar de la agresión.

“Según nos dijeron, había un paciente inconsciente en el piso, pero cuando llegamos estaba lúcido. No estaba inconsciente como dijeron. Sí tenía un sangrado en el cuero cabelludo por un traumatismo de una caída de su propia altura”, explicó María Soledad Costabel.

Y sumó: “El señor refería haber sido golpeado en el maxilar inferior con un puñetazo, pero movilizaba todo perfectamente. No tenía hematomas. En todo momento estuvo consciente, compensando. No tenía vómitos”.