Scaloni llegó a Mallorca y fue recibido al grito de “dale campeón”

Luego del saludo de sus compatriotas, el entrenador del equipo albiceleste se reencontró con su esposa, Elisa, y sus hijos Ian y Noah, quienes viajaron directamente desde Doha, Qatar, hacia Mallorca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó este martes a Mallorca, ciudad española en la que reside, y fue recibido por un grupo de argentinos al grito de “Dale campeón”. 

El DT campeón del Mundo en Qatar 2022 aterrizó en el aeropuerto internacional Palma de Mallorca y se encontró con un caluroso recibimiento de parte de un grupo de argentinos.

Como sucedió durante su partida en el aeropuerto de Ezeiza, el santafesino recibió el cariño de los hinchas que le gritaron “Dale campeón” y le pidieron fotos y autógrafos, según retrató el portal del Diario del Mallorca.

Luego del saludo de los compatriotas, Scaloni se reencontró con su esposa, Elisa, y sus hijos Ian y Noah, quienes viajaron directamente desde Doha hacia Mallorca.

El DT estuvo en los festejos multitudinarios en Buenos Aires junto al plantel y, luego, pasó la Navidad en su Pujato natal, en la provincia de Santa Fe.

Se estima que Scaloni pasará año nuevo en su casa en Mallorca y, durante enero, volverá a la Argentina para sellar el acuerdo con la AFA para la renovación del contrato.