Sarmiento: Apuñalaron a dos hombres a la salida de un bar, ambos fueron trasladados al Hospital Regional

Fuentes policiales informaron que por la gravedad de las lesiones fueron intervenidos quirúrgicamente en Comodoro Rivadavia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Comisaria de Sarmiento intervino cerca de las 03:23 horas en el bar “Las Misioneras” ubicado en la calle Iván Armas al 300, el llamado a la policía fue de parte de las personas que estaban adentro del local debido a una pelea de al menos cuatro personas.

En la riña dos hombres mayores de edad fueron apuñalados, por la gravedad de las lastimaduras fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

La policía logró detener a pocas cuadras del lugar del hecho a dos masculinos con amplio prontuario quiñes fueron señalados por testigos como los autores del ataque con arma blanca.

Se los trasladó a la sede policial y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal de Sarmiento y a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención.

Fuentes policiales de Comodoro informaron que los hombres apuñalados están siendo intervenidos quirúrgicamente debido a las serias lesiones que poseen.