Salvador Arrechea: “Luque y Sastre son la continuidad de Arcioni”

El presidente del Congreso del Partido Justicialista dialogó con Actualidad 2.0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

A poco de las elecciones la agenda electoral empieza a tomar temperatura en la provincia de Chubut, ayer se hizo oficial el acuerdo entre los candidatos del peronismo, Luque que irá como candidato a Gobernador y por su parte Sastre será vice, desde Actualidad 2.0 se comunicaron con el presidente del Congreso de Partido Justicialista, Salvador Arrechea para saber su opinión sobre este tema.

“Cada uno tenía la expectativa de ser candidato a Gobernador se han puesto de acuerdo en integrar una fórmula, es una fórmula de dos compañeros que pertenecen al PJ, que tienen su representatividad y peso en Madryn y Comodoro, está bien pero no es la única fórmula del peronismo y el Frente de Todos” indicó el dirigente.

Arrechea afirmó que él apoya en las próximas elecciones la pre candidatura de Ezequiel Villagra, según argumentó por tener una visión diferenciada del Gobierno provincial “este acuerdo Luque-Sastre tiene un esquema que nosotros vemos muy pegado, muy ligado a la continuidad de las políticas de Arcioni, no satisface nada eso”.

Argumentando sus dichos expresó “acá hay un trabajo para darle continuidad a todos los intendentes fundamentalmente del ChuSoTo en la provincia algunos hace 20 años que están, hay una ley que apoyó eso, son obvias las intenciones de Arcioni de ser candidato a diputado nacional, lo que hacen no lo comparto”.

En cuanto a la fecha de las elecciones en Chubut destacó “nosotros ya venimos desarmados como provincia en la cuestión electoral, se derogaron las PASO  provinciales sin fundamentos a la vista, yo no he encontrado una sola opinión fundada de porque lo hicieron. Al no tener un código electoral hay incertidumbre porque dependemos de un decreto del Gobernador”.