Rodríguez Larreta anuncia a Gerardo Morales como compañero de fórmula

El jefe de Gobierno porteño anuncia este viernes que conformará el binomio junto al gobernador de Jujuy de cara a las PASO.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, anuncia este viernes que Gerardo Morales será su compañero de fórmula.

Larreta y Morales se presentan juntos en el salón “La escondida de Palermo”, ubicado en Avenida de los Ombúes 32, en Palermo.

De esta manera, Morales declina su propia precandidatura presidencial por la Unión Cívica Radical y acompaña en la fórmula a uno de los postulantes del PRO.

Larreta buscaría contrarrestar el factor “halcón” de Patricia Bullrich, que eligió como su compañero de fórmula al radical más línea dura que encontró: Luis Petri. Larreta se enfocó primero en compartir la cabeza de su lista de diputados bonaerenses, que no es otro que Miguel Angel Pichetto. Otro “halcón” robado directamente frente a las narices de Mauricio Macri.

A 50 días de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los partidos y frentes electorales tienen plazo hasta mañana a la medianoche para presentar ante las juntas partidarias las listas de precandidatos que competirán en los comicios se desarrollarán el próximo 13 de agosto, y aún resta conocer algunos nombres de postulantes, sobre todo los compañeros de fórmula de quienes competirán por la presidencia.

Rodríguez Larreta, junto a su vicejefe Emmanuel Ferrario presentó el jueves a los 34 vecinos que fueron seleccionados de la convocatoria “Listas Abiertas”, para integrar las listas del PRO como precandidatos a legisladores y comuneros en las próximas elecciones en la ciudad de Buenos Aires.

Listas Abiertas fue lanzada hace exactamente un año, cuando la ciudad de Buenos Aires amaneció cubierta por carteles amarillos con la pregunta “¿te votarías?”, con el objetivo de reclutar candidatos extrapartidarios para que se sumen al espacio político y participen de las elecciones.