¡Roberto ya tiene patio pero piden una familia para él antes de terminar el año!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Proteccionistas de Rada Tilly realizaron gestiones y una fuerte campaña pidiendo #unpatiopararoberto para lograr que el único perro que está en el sector de veterinaria municipal pueda tener un patio para mejorar su calidad de vida hasta que sea adoptado.

Él está allí desde el mes de julio de este año y no consigue un hogar.

Roberto es un macho joven, esta castrado y en excelente estado de salud, tiene buen carácter, le encanta hacer actividad al aire libre, es por eso que buscan una familia con patio o que lo saquen a caminar al cerro o a la playa, le gusta mucho el mar y nadar y es muy amistoso con otros perros, se maneja super bien con la correa y es muy juguetón y bueno. Tiene buen pelaje, buen porte y tamaño, es un perrazo.. “no sabemos porque le cuesta tanto encontrar una familia” , “esperamos que este 2023 venga lleno de oportunidades para él y para todos los que esperan una familia”.  

Si quieres conocerlo podes hacerlo de lunes a sábados por la mañana en la Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de Rada Tilly, calle Tomás Espora 275, Tel.  4451057  o podes comunicarte con Vivi al 2974195880.

Más información:  https://www.facebook.com/directoalhuesort/videos/1596218190820551