River presentó su nueva camiseta alternativa

La misma se estrenará hoy en el partido que disputará el Millonario frente a Atlético Tucumán
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Noche de fútbol y de estreno para River. El equipo de Martín Demichelis visita a Atlético Tucumán con el objetivo de estirar aún más su ventaja en la cima de la tabla de la Liga Profesional, y lo hará con indumentaria nueva. Así es: este viernes será la presentación de la flamante camiseta suplente de adidas, con el regreso de un diseño que los hinchas esperaban hace tiempo.

Inspirada en los recordados diseños de los años 90 y 2000, la casaca tiene la banda roja cruzada sobre una base negra y además presenta un novedoso cuello en V bicolor (mitad rojo y mitad blanco), mismo concepto que se aplica en las tres tiras de los hombros. El uniforme se completa con shorts y medias negras, también con detalles simétricos en rojo y blanco.

Bajo el lema “De River de corazón”, este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa. En la producción de presentación participaron Ignacio Fernández, Emanuel Mammana y las futbolistas Martina Del Trecco y Giuliana González.

La versión pro y cuándo sale a la venta

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta sale a la venta este mismo viernes en la app de adidas, adidas.com.ar, tiendariver.com y en el adidas store de Museo River. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.