Reyes sobre la obra del Liceo: “No entiendo cual es el problema”

El concejal, Gustavo Reyes, se refirió al proyecto presentado por el senador Linares para la demolición de los paredones del Liceo Militar para crear un espacio recreativo. "Queremos que sea un espacio libre para todos".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En las últimas horas, se dio a conocer el nuevo proyecto del Liceo Militar General Roca que permitirá el acceso de la comunidad en un espacio recreativo. 

Ante las opiniones encontradas de distintos sectores, el concejal del Frente de Todos, Gustavo Reyes confesó que “no entiendo cual es el problema de querer hacerlo”-dijo en diálogo con Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar. “Lo más probable es que entre en la próxima sesión del Concejo Deliberante para poder analizarlo, pero en mi opinión persona a primera vista de lo que explicó el senador Linares, es una excelente idea”-agregó.

Y explicó: “Primero, no se habló de demoler nada, vamos a sacar los paredones que- destacó- fueron hechos por la Municipalidad por la gestión de Di Pierro y Linares. Se habla de habilitar el espacio ocioso que no está siendo utilizado para nada, hacer un buen parque en zona sur para el disfrute de todos”. 

Asimismo, recordó que “el Liceo Militar en los origenes fue un diseño de un hogar escuela que, ante las diversas situaciones políticas se transformó en lo que hoy conocemos, pero lejos de eso lo que queremos es que todos los clubes ya sea de fútbol, rugby e incluso atletismo que no tienen un lugar para entrenar lo utilicen”. 

Finalmente, crítico a los detractores del proyecto y aseguró que lo buscan es “tapar el hecho histórico de la inauguración del Hotel Deportivo, uno de los más grandes de la Región”-cerró.