Revocaron la prisión domiciliaria de Cacho Garay y fue trasladado a una cárcel

El humorista está acusado por el delito de amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal, privación de la libertad agravada y desobediencia a una orden judicial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El humorista Cacho Garay fue trasladado a una cárcel común tras la decisión del juez Federico Martínez de revocarle la prisión domiciliaria. El humorista está acusado por el delito de amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal, privación de la libertad agravada y desobediencia a una orden judicial.

En diálogo con Noticias Argentinas, fuentes judiciales confirmaron que Garay fue trasladado hacia la Unidad 12 – Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (ESTRADA) ayer por la tarde. Después de realizar el procedimiento correspondiente de reconocimiento y posterior actualización de datos de su prontuario, quedó alojado allí donde pasará el fin de semana para ser trasladado a un penal.

Qué dijo la exmujer de Cacho Garay al ver que iría preso

Al ver que luego de varios meses Cacho Garay iba a ir preso, Verónica Macías, su exmujer y quien lo denunció, compartió varios posteos en su cuenta de Instagram. “Hoy la Justicia nos escuchó. Gracias a mis abogados, hoy siento paz”, escribió la mujer a través de sus historias de Instagram para agradecerles a los letrados que llevaron adelante su causa.

La reacción de la exesposa de Cacho Garay al ver que le había revocado la prisión domiciliaria (Foto: Instagram / veronica_macias615)