Revelan por qué Nicole Neumann está distanciada de su hija Indiana

La relación entre la modelo y su hija no estaría pasando el mejor momento, según informaron especialistas en espectáculos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana, cuyo padre es el ex futbolista Poroto Cubero, no pasa por su mejor momento y revelaron los motivos.

Por estas horas se supo que Indiana pasa más tiempo con su papá que con Nicole, como sucedió durante las fiestas de Navidad y fin de año.

Nicole Neumann y su hija Indiana no pasan un buen momento: la menor no vería con buenos ojos el casamiento de su mamá con Manuel Urcera.

“Sé que tenes información sobre Nicole”, le dijo el periodista Juan Etchegoyen Pochi de Gossipeame, quién contó que está pasando con esa tensa relación entre madre e hija,

“La realidad es que este tema genera controversia, hace rato que me vienen marcando que la hija de Nicole, Indiana, pasa mucho más tiempo con su padre que con su madre, el tema acá es la afinidad”, afirmó la instagrammer.

“Lo que sé y es información de último momento es que ayer al mediodía se habrían ido de viaje, se los vio en la puerta de vuelos internacionales, me contaron que la vieron con gorrita y de jean a Nicole, estaba con Sienna y Alegra, parecería que hay cierta tensión en ese vínculo entre Nicole e Indiana”, agregó.

“El destino es a confirmar, todavía no lo sé, Nicole tuvo muchos problemas con su mamá en su momento, ¿repetirá historia o intentará revertir esto con su hija?”, se preguntó Pochi.

“Algo pasó ahí con lo del casamiento, lo llamativo es que Indiana no pasó ni Navidad ni Año Nuevo y que siga con ellos, hace rato no elige hacer viaje con su mamá y Manu Urcera, los motivos exactos no los tengo pero uno puede elucubrar que algo en el medio pasó”, comentó la influencer.

“Están distanciadas y lo vimos, Nicole se fue a Punta y ella se quedó en Mar del Plata, ella no tiene la misma cara si prestas atención cuando está con la madre a cuando está con el padre”, concluyó.