Reto viral de TikTok: murió un adolescente patagónico y otro está grave

La fiscalía de turno de la ciudad de General Roca, Río Negro, se encuentra investigando el fatal hecho en estos momentos. Esperan el resultado de una autopsia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Un adolescente de 13 años murió en la ciudad de General Roca, Río Negro, y otro está internado tras un supuesto reto viral de Tik Tok. El hecho ocurrió el domingo en una casa en el barrio Bagliani y la fiscalía investiga las circunstancias, informó el diario Río Negro.

Según fuentes policiales, los dos chicos habrían “jugado a ahorcarse” por un reto en la red social. En la casa ubicada en la calle Mitre al 1800 intervino personal del Siarme. Desde el servicio de emergencia informaron que la víctima tenía 13 años y el otro adolescente que fue internado en el hospital Francisco López Lima tiene alrededor de 17 años.

Hay gran hermetismo en torno al suceso ocurrido en las últimas horas del domingo en Roca, sin embargo, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron el fallecimiento y que el otro chico está estable. Este lunes había presencia policial en el domicilio. En las próximas horas se realizará una autopsia para conocer la causa de la muerte, según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

A partir de un llamado, la fiscal de turno en feria, Julieta Villa junto al fiscal adjunto Marcelo Ramos, intervinieron ayer en el lugar de los hechos. Esta mañana, sigue el caso su par, Silvana García.

Reto viral

Según trascendió, se trataría del “desafío del apagón”, el mismo que se cobró la vida de una nena en la provincia de Santa Fe. Una nena de 12 años fue encontrada muerta en su dormitorio. Mientras los investigadores intentan determinar si su fallecimiento se generó a raíz de un reto viral en la red social TikTok, se conoció este caso similar en la región.

Fuente: Diario Jornada