Restinga Alí celebró su 58° aniversario con el lanzamiento de la temporada de verano

América Melion presidenta de la vecinal de Restinga Alí, habló con 'Nuestras Mañanas' sobre las obras que se están realizando en el barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

América Melion presidenta de la vecinal de Restinga Alí, habló con ‘Nuestras Mañanas’ sobre las obras que se están realizando en el barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia.

La vecinalista de Restinga Alí

”Ayer fue un día muy especial para nuestro barrio donde se pudo lanzar la temporada de verano y de guardavidas en nuestro aniversario. Luego de mucho tiempo, podemos decir que estamos avanzando en nuestro barrio” detalló América.

Imagen

Lanzamiento de la temporada de verano: 

”Tenemos la playa mas bonita de la ciudad con arena y se van concretando los proyectos que teníamos en el barrio. La ampliación del playón deportivo incluye espacio recreativo con fogones. y se firmó el acuerdo para la construcción de una cancha de básquet 3, también la segunda etapa del parque del barrio que veníamos manteniéndolo los vecinos” remarcó la presidenta de la vecinal.

Foto: Enzo David

Obras restantes:

”En los primeros días de enero se van a entregar 40 lotes mas en nuestro barrio y se están mesurando mas cuadras con sus servicios correspondientes. Restinga sigue creciendo a nivel poblacional y en infraestructura” concluyó América.