Renovación de datos para la SUBE gratuita: dónde realizar el trámite

Las personas con discapacidad que utilizan el servicio de transporte público en Comodoro, ya pueden tramitar su inscripción o renovación de datos para acceder al beneficio de pasajes gratuitos, sin horario de restricción, mediante la tarjeta SUBE.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde este martes 3 de enero ya se puede realizar el trámite de renovación de datos para la SUBE gratuita destinada a personas con discapacidad para que puedan acceder al transporte público sin abonar el pasaje.

En ese marco y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, Adrián Rodrigues secretario de transporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que “como todos los años los datos tienen que ser renovados. Se solicita el DNI y fotocopia del mismo, certificado de discapacidad original y copia, al igual que la documentación del acompañante“-resaltó.

Para completar dicho trámite, se debe presentar la documentación que acredite la discapacidad, ya sea de forma presencial o virtual, a través de un correo electrónico atributosubecr@gmail.com. Para realizarlo de manera presencial, las personas interesadas deben dirigirse a la Dirección General de Transporte Municipal, en el barrio General Mosconi km3, sobre Av. Tehuelches N° 429, o también, en la Terminal de Ómnibus Gil Álvarez, entre Pellegrini y 25 de Mayo.