Referentes de Juntos por el Cambio dijeron presente en el Festival de la Esquila

Ana Clara Romero y Nacho Torres hablaron con Radio del Mar desde la fiesta de la Esquila en Rio Mayo sobre el ámbito político y las elecciones del 2023.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ana Clara Romero y Nacho Torres hablaron con Radio del Mar desde la fiesta de la Esquila en Rio Mayo sobre el ámbito político y las elecciones de este año.

Nacho Torres, senador nacional por Juntos Por el Cambio y precandidato a la Gobernación de Chubut hablo sobre ámbito político y su proyecto político.

”La agenda del Justicialismo es meterse en la interna de Juntos por el Cambio y dividir. Nosotros vamos a priorizar una agenda de gobierno y trabajamos para eso. Una cosa es ganar una elección con el voto de la gente y otro por escritorio poniendo trabas” y agregó ”Vamos a poner todo lo que tenemos para cambiar la realidad de los Chubutenses. Queremos priorizar una agenda de gobierno afuera de los nombres propios”.

Elecciones 2023:

”No hay mesa para discutir una fecha de elecciones. El nivel de incertidumbre es grande porque no hay firmeza, conducción ni decisión. No se pueden poner de acuerdo en que fecha hacer las elecciones. Lo único que le importa a este Gobierno es que Nacho no sea Gobernador y que Ana no sea Intendenta. Están mas preocupados en embarrar la cancha y comprar socios nuestros” enfatizó Torres.

 

Ana Clara Romero Diputada Nacional por Chubut también por Juntos por el Cambio, habló sobre el panorama electoral del 2023

Elecciones 2023

”La gente en la calle esta cansada de gobiernos peronistas con sus internas y sin proyectos que favorezcan a los ciudadanos y no se sienten representados. Nosotros peleamos por el dólar petróleo, subsanamos el precio del combustible en la cámara de diputados y otros apoyaban el dólar soja y aplaudían a Sergio Massa. Comodoro sigue teniendo los problemas históricos hace años. El embellecimiento de Comodoro está bien y es algo que se tiene que continuar pero no puede ser política de eje. La ciudad tiene cortes de agua, pozos en las calles, problemas de infraestructura y la gente se cansó de eso. Estamos trabajando constantemente para cambiar esta realidad de los Comodorenses” detallo Ana Clara Romero.