Reciben donaciones para niños del barrio 30 de Octubre y abuelos

Carmen, desde Mujeres Unidas, en comunicación con Nuestras Mañanas, pidió la colaboración de la comunidad con artículos escolares para repartir a niños del barrio 30 de Octubre, en el contexto de la cuarentena que deben atravesar en sus hogares. Además, afirmó que colaborarán con los abuelos, por lo que cualquier donación es bienvenida y la […]

  • Publicado el lunes 04 de mayo de 2020 en Sociedad

Carmen, desde Mujeres Unidas, en comunicación con Nuestras Mañanas, pidió la colaboración de la comunidad con artículos escolares para repartir a niños del barrio 30 de Octubre, en el contexto de la cuarentena que deben atravesar en sus hogares. Además, afirmó que colaborarán con los abuelos, por lo que cualquier donación es bienvenida y la retiran a domicilio. Escuchá la entrevista.

"Surgió de una de las chicas de la unión vecinal de juntarnos y las mujeres colaborar con todo el barrio, con colaboración para abuelos. Ahora también juntar carpetas, hojas, lápices, temperas para que se entretengan los niños que están encerrados o haciendo tareas" resaltó Carmen.

De esta manera, aclaró "Quien quiera donar me llama a mi y las voy a buscar, la vecinal está cerrada".

Escuchá la entrevista