¿Realmente Yao Cabrera sufrió un accidente? Contradicciones en su entorno

Yao Cabrera sufrió un accidente: hace 24 horas corría riesgo su vida y ahora está por salir caminando de terapia intensiva
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Yao Cabrera sufrió un accidente y tuvo que ser internado en terapia intensiva, según contaron amigos y representantes del youtuber. Todavía no se conoció ningún parte médico sobre la salud del chico más que los dichos de sus allegados.

Dudas alrededor de Yao Cabrera

Una fuente cercana al entorno del youtuber  aseguró que el accidente de Yao Cabrera fue real pero se magnificó para seguir promocionando la pelea contra el Chino Maidana.

Según Kevin Macri, amigo de Yao Cabrera “él estaba grabando un video, porque estábamos pintando la casa, se desmayó y se cayó desde allá arriba”.

Luego agregó: “Cae con un brazo, según nos dice el médico, y al parecer tiene una costilla fisurada, y eso es lo que más nos preocupa a nosotros porque él lo primero que hizo cuando volvió a la conciencia, que estuvo unas siete u ocho horas inconsciente, fue preguntar si iba a pelear. Él está con la cabeza 100% metida con la pelea con el Chino Maidana”.

Es decir, el amigo lo primero que comenta es de la pelea contra Maidana, que en realidad será un show porque si Maidana combate en serio puede llegar a matarlo, literalmente. ¿Les preocupa la pelea y no la salud del chico?

Según el amigo, el youtuber se desvaneció y cayó: ahora, ¿cómo se desvanece alguien y se cae apoyando el brazo?

Y agregó: “Estamos preocupados porque además de la costilla que tiene medio fisurada, también estamos esperando un estudio de los golpes en la cabeza porque la caída fue bastante alta, entonces tienen que evaluar todo. Y nos preocupa el estado de situación con la pelea para Dubai porque él se está re entrenando, no es fácil. Esto cayó como un balde de agua fría porque era algo que no nos veíamos venir”.

El amigo dijo que estuvo “siete u ocho horas medio inconsciente”, pero nadie está medio inconsciente, se está o no está.

Además, afirma que es “como un balde de agua fría” por la preparación de la pelea con Maidana. El balde de agua fría es que pueda perder la vida, no hacer un combate de exhibición para ganar unos pesos -o muchos pesos-.