Realizan las pericias toxicológicas al hincha de River que murió en el Monumental

La autopsia determinó que Pablo Marcelo Serrano murió por "politraumatismos con fractura de cráneo, pérdida de masa encefálica y hemorragia externa".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Tras conocerse el informe preliminar de la autopsia a Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que murió tras caer desde la tribuna Sívori alta a la baja en el Monumental, se esperan los resultados toxicológicos para determinar si el hombre de 53 años estaba bajo los efectos del alcohol, drogas o si tuvo un pico hipoglucémico momento de la tragedia.

De acuerdo con los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Serrano, los causales de muerte fueron “politraumatismo por pérdida de masa encefálica y hemorragia externa”.

De acuerdo con lo informado por C5N, se pidieron estudios toxicológicos para determinar si consumió alguna sustancia o si tuvo algún pico hipoglucémico.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó el sábado que la causa de la muerte fue “un traumatismo gravísimo que lo mató en el acto” y precisó que la víctima “cayó de cabeza. Las lesiones que tiene son incompatibles con la vida”.

“De las imágenes se ve que Serrano entra solo, que no estaba consumiendo alcohol y que caminaba con normalidad, todo eso diez o quince minutos antes de que ocurra el suceso”, detallaron fuentes noticias argentinas.

Desde River habían confirmado en un comunicado que las cámaras no registraron una pelea o altercado previo a la caída.

“Un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la Policía y los distintos organismos de seguridad”, señaló el comunicado de River en conjunto con el Comité de Seguridad en el Fútbol.

La causa está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, quien clausuró la tribuna Sívori para preservar las pruebas y realizar las pericias correspondientes.