Rada Tilly implementa sistema digital “e-boleta” para envío de tasas municipales

Ya está disponible la adhesión al servicio de e-boleta para el impuesto automotor, impuesto inmobiliario y tasa de comercio de contribuyentes de la Municipalidad de Rada Tilly.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Municipio de Rada Tilly, implementó el sistema de boletas electrónicas para que los vecinos de la ciudad puedan recibir sus boletas municipales por mail. Para sumarse al servicio los contribuyentes deberán adherirse en  www.radatilly.gob.ar/e-boleta/

“Al adherirte a este servicio, vas a recibir todos los meses la boleta de tu impuesto en la casilla de mail, para que la tengas electrónicamente, sin necesidad de generar emisión de recibos en papel y evitando las demoras e inconvenientes que genera su reparto por el correo”, informó, el Coordinador de Ingresos de la Municipalidad de Rada Tilly, Daniel Miguens.

Así mismo, Miguens anticipó que “a partir del próximo trimestre, las boletas se emitirán solamente de manera digital por lo que no llegarán más en formato papel a los domicilios”.

La iniciativa se suma además a las medidas sustentables impulsadas por el municipio para favorecer el cuidado del medio ambiente, reduciendo costos y evitando también las demoras o inconvenientes que genera el envio postal.

Por otra parte, aquellas personas que necesiten asistencia para adherirse o requieran sus facturas se encuentran disponibles los medios de contacto electrónicos con cada una de las áreas impositivas.

Para impuesto automotor: WhatsApp (297-4361480 | 297-4925324) o vía mail a: automotores@radatilly.gob.ar; impuesto inmobiliario: WhatsApp (297-5013233) o vía mail a: rentas@radatilly.gob.ar; tasa de comercio e ingresos brutos: WhatsApp (297-5395419) o vía mail a ingresosbrutos@radatilly.gob.ar

Por último, se recuerda que la atención presencial se realiza en el horario de atención habitual de lunes a viernes de 7:30 a 13:45 horas.

 

Pagos online

En todo momento el municipio pone a disposición la posibilidad de acceder y abonar los impuestos de forma rápida y segura a través de su plataforma online de la, con un sistema cien por ciento digital.

Los impuestos se pueden abonar de manera online en www.radatilly.gob.ar , en el apartado de “Consulta de deudas y pagos online”. Para ello se debe ingresar el código de gestión web que se encuentra identificado en la esquina superior derecha del recibo. “La idea es que no tengan que hacer fila y ahorren tiempo efectuando los pagos desde sus casas”, reiteró Daniel Miguens.

También se recuerda que existen otros medios disponibles como: Mercado Pago, Pago Fácil, Rapipago, Homebanking y cajas del banco Chubut, además de las cajas de la Municipalidad, ubicadas en calle Fragata 25 de Mayo N° 94.