Rada Tilly desarrolla actividades por el Día Mundial de la Educación Ambiental

Victoria Rodríguez Podestá integrante de la Municipalidad de Rada Tilly dialogó con Nuestras Mañanas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Día Mundial de la Educación Ambiental conmemora la firma de la Carta de Belgrado que tuvo lugar el 26 de enero de 1972 en Estocolmo, durante la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Este documento expresaba los principales objetivos de la educación ambiental como motor para impulsar la conciencia ciudadana sobre el cuidado del medio ambiente.

En este contexto dialogó con Nuestras Mañanas una de las integrantes de la Dirección de Medio Ambiente de la ciudad de Rada Tilly.

Victoria Rodríguez Podestá licenciada en gestión ambiental anticipó que por el Día de la Educación Ambiental desarrollarán diferentes actividades como talleres y diferentes encuentros.

“La idea es que esta fecha que tenemos de celebración sea de excusa para realizar talleres y encuentros, ahora tenemos el de “Paisajes Plásticos “desde hoy hasta el 26 se realiza en el Taller de Arte Municipal, un taller corto de verano destinado a niñas y niños de 5 a 12 años” indicó.

Rodríguez Podestá anunció que “otro de los talleres estará a cargo de Jimena Villafañez el jueves 26 a las 9:00 tiene lugar en el Club de Leones de Rada Tilly un taller teórico-práctico de elaboración de dulces y mermeladas con y sin azúcar. La propuesta es que el taller también se convierta en una jornada solidaria, porque lo generado será donado a una institución” sostuvo.

Link de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc23ojL_uUh52uiiSlrPTjEbY6uwzz3eb71qGYv7NzPBKJKcw/viewform

En esta oportunidad se piden que a las que personas que asistan lleven cofia, delantal, cuchillos, frascos y utensilios”

Todas las actividades que se llevaran a cabo en Rada Tilly.

Celebramos el Día mundial de la Educación Ambiental con talleres y encuentros