"Rada Tilly tiene uno de los mayores crecimientos poblacionales en los últimos 20 años”

  Así lo manifestó el intendente Luis Juncos, quien se refirió a la actualidad de la localidad al cumplir 70 años de vida. "Estamos muy contentos esperando el acto oficial a las 11 de la mañana en el Centro Cultural con la visita del gobernador y con presencia de vecinos que se acercan a compartir […]

  • Publicado el martes 24 de julio de 2018 en Sociedad

 

Así lo manifestó el intendente Luis Juncos, quien se refirió a la actualidad de la localidad al cumplir 70 años de vida. "Estamos muy contentos esperando el acto oficial a las 11 de la mañana en el Centro Cultural con la visita del gobernador y con presencia de vecinos que se acercan a compartir este día", dijo.

Asimismo, aseguró que “El hoy de Rada Tilly es producto del ayer muy cercano, con una historia de trabajo y compromiso comunitario, y con una planificación de ciudad desde sus primeros años de vida”.

Juncos además destacó – en diálogo con Radio Del Mar, que la villa balnearia es hoy “la localidad con mayor cobertura de servicios, con uno de los mayores crecimientos poblacionales de la provincia en los últimos 20 años”.

Y remarcó la importancia de contar con “la obra de energía que está paralizada, la ampliación de la planta de tratamiento y poder rehabilitar el camino Perón”.