RADA TILLY AMPLÍA EL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

“La atención se realiza semanalmente de lunes a viernes, y ahora también se suman los sábados; para las personas que no pueden hacerlo los días de semana y también para quienes no tengan movilidad se realizará el traslado con coordinación previa”.

 

La Dirección de Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rada Tilly ofrece el servicio de esterilización, desparasitación y vacuna antirrábica de manera gratuita como parte del programa “Cuidado Responsable de Perros y Gatos”.

 

Esto permitirá ampliar el número de castraciones y por consiguiente evitar todas las consecuencias que la sobrepoblación trae para perros y gatos, y para todos los Radatilenses.

 

AGENDA

ENERO: SÁBADO 14 Y SÁBADO 28

FEBRERO: SÁBADO 11 Y SÁBADO 25

 

SOLICITUD DE TURNOS

El servicio es gratuito y el único requisito es tener DNI que acredite domicilio en la localidad. Para solicitar un turno de esterilización, dosis de vacuna antirrábica o pastillas antiparasitarias, los interesados pueden acercarse personalmente a la Dirección de Bromatología y Veterinaria Municipal ubicada en calle Coronel Tomás Espora Nº 275, llamar al: 445- 1057 o enviar un mensaje de WhatsApp al 297-4000175 (de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.)