Rada Tilly : Actividades culturales de este fin de semana

Este viernes, sábado y domingo se presentará Irónicos Dúo en el Centro Cultural Rada Tilly, habrá yoga, zumba, un show de circo al aire libre y también tendrá lugar una nueva edición del tradicional Trekking de la luna.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Municipalidad de Rada Tilly invita a participar y disfrutar de las actividades culturales y deportivas disponibles cada fin de semana.

IRÓNICOS DÚO

Los músicos Gabriel Cárcamo y Eddie Burón abren el fin de semana junto a Irónicos Dúo en el Centro Cultural Rada Tilly. Dos voces acompañadas de un teclado y una guitarra, harán un recorrido musical por obras pilares del Rock Nacional siguiendo a artistas como Fito Páez, Charly García, Virus y Soda Stereo.

El espectáculo, abierto para todo el público, es organizado por la Secretaría de Cultura de Rada Tilly y será el viernes 26 de enero, a las 21:00 horas en el Centro Cultural de la ciudad.

YOGA Y ZUMBA

El sábado 27 de enero, a las 10 de la mañana habrá yoga en la Plaza San Martín (plaza del 8) y a las 11 horas clase abierta de zumba en la bajada 10 de la playa de Rada Tilly. La Secretaría de Deporte y Turismo invita a las clases de yoga y zumba, libres y gratuitas, a cargo de Carlos Ojeda y Gladys Bordón, ambos profesores del Gimnasio Municipal.

El Programa de Yoga y Zumba al Aire Libre es promovido todas las temporadas por el Municipio de Rada Tilly y tiene gran convocatoria cada verano. Para participar de ambas clases no es necesario inscribirse previamente y tampoco hace falta tener experiencia. Se recomienda asistir con ropa cómoda, protector solar y llevar hidratación y para la clase de yoga además se pide llevar mat o manta para la práctica y una botella de agua chica (500 ml) para usar específicamente en los ejercicios.

FÚTBOL PLAYERO Y TREKKING DE LA LUNA

Organizado por el Club Atlético Rada Tilly, el tradicional fútbol playero tendrá lugar este sábado 27 y domingo 28 de enero, a partir de las 10 de la mañana en la bajada 12.

Será un lindo encuentro para disfrutar en la playa. Las categorías que participan en femenino son sub15 y mayores, en tanto en masculino se destacan infantiles 2012, 2013, 2014, 2015 y mayores.

Además, el sábado por la noche se realizará el tradicional Trekking de la Luna, una actividad con inscripción previa que es organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo y reúne a numerosos caminantes en cada edición.

CIRCO DE LA TARDE

Para cerrar el fin de semana, el domingo 28 a la tarde llegan Indistinta compañía – integrada por Andrea Namuncurá y Marcos Veliz- junto a Almon con un espectáculo familiar. La función al aire libre será a las 20:30 horas en el Anfiteatro del Centro Cultural Rada Tilly y es libre y gratuita.

Música, humor y circo con destrezas malabarísticas, hulahula y acrobacias aéreas. Será un espectáculo circense de humor y musical para divertir a chicos y grandes.