Quisle: “sabemos que se vende pirotecnia a través de redes sociales”

El secretario de Fiscalización de Comodoro Rivadavia se refirió al uso y venta de pirotecnia durante las fiestas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El secretario de fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar se refirió a los acontecimientos durante los festejos por Navidad.

“Fue una noche tranquila. Hemos tenido solo dos alcoholemias positivas en lo que fue el transcurso de la madrugada y mañana del 25”-aseguró. Además “a diferencia de otros años no hubo tanto movimiento en la ciudad”. 

Por otro lado, refiriéndose al uso de pirotecnia y recordando que en Comodoro Rivadavia está en vigencia la ordenanza que la prohíbe afirmó que “a pesar de que en muchos barrios hemos escuchado estruendos, fue mucho menor que el año pasado”. 

Sin embargo “hay muchas personas que venden de manera ilegal pirotecnia. Sabemos que en su mayoría lo hacen a través de las redes sociales y es la policía que se encarga de identificarlos para dar con los vendedores, se hizo los controles previos en los días anteriores y continuaremos esta semana sabiendo que se viene la fiesta de Año Nuevo”-mencionó Quisle.

Por otro lado Sergio Clemente director del Hospital Regional comentó que “no hubo accidentes en consecuencia al mal uso de pirotecnia y tampoco por alcoholemias positivas. Si llegaron pacientes por accidentes domésticos en su mayoría”.