Quinteros: “No hay nadie mejor que nosotros para cuidar el parque de Astra”

El presidente del Centro de Jubilados de Petróleo y Gas Privado le respondió -en diálogo con Radio del Mar- a los vecinos de Astra que se niegan a que el parque del barrio sea entregado a ellos.
Foto: Diario Crónica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La semana pasada, se dio a conocer que el 6 de mayo durante la asamblea de delegados que realizará la SCPL se llevará a cabo la autorización del Consejo de Administración para disponer a título gratuito de 9 hectáreas del Parque Pioneros de Astra, a favor del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado del Chubut. 

Ante la negativa de los vecinos autoconvocados de Astra quienes aseguran que el parque pertenece al barrio y ellos como habitantes deberían ingresar gratis, Mario Quinteros presidente del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado del Chubut resaltó que “cuando a nosotros nos entregaron el parque estaba totalmente destruido y con trabajo logramos sacarlo adelante”-dijo en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. 

A su vez, comentó que “estamos preparando un informe con contadores porque nosotros pagamos todo. La luz, el agua, los arreglos y están diciendo que todo nos los dan gratis y eso les puedo asegurar que no es así”.

Finalmente, resaltó que “no hay nadie mejor que nosotros para cuidar el Parque”-cerró.