“Quieren sacarnos los beneficios a los patagónicos”

Jorge Taboada, secretario del Sindicato de Camioneros Chubut, fue el encargado de dar inicio a la asamblea que se realizó esta mañana en la rotonda de 3 y 26. “Este año no va a ser fácil porque no solo estamos peleando con la Cámara Empresaria, si no contra un Gobierno Nacional, que cada vez que […]

  • Publicado el viernes 08 de junio de 2018 en Sociedad

Jorge Taboada, secretario del Sindicato de Camioneros Chubut, fue el encargado de dar inicio a la asamblea que se realizó esta mañana en la rotonda de 3 y 26.

“Este año no va a ser fácil porque no solo estamos peleando con la Cámara Empresaria, si no contra un Gobierno Nacional, que cada vez que ve un chaleco verde lo quiere destruir”, dijo al comenzar su discurso.

“Nos quieren meter una paritaria del 15% y van por la flexibilización laboral, quieren sacarnos el 20 y 40% por zona y también un 30% a lo que trabajan en los yacimientos”, agregó.

Taboada además apuntó contra el Gobierno Nacional ante la situación que se vive en la Patagonia “todas las declaraciones que hacen no son casuales, lo hacen para sacarnos los beneficios que tenemos los patagónicos, nos roban todo y no devuelven nada. Están llevando a Chubut  y a toda la región a una situación de quebranto”.

Escuchá el discurso: