Quién era Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar que apareció muerto en un hotel

La modelo comunicó la noticia con un desgarrador mensaje y denunció que su estilista fue asesinado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Raúl Sotelo, el mejor amigo y confidente de Luciana Salazar, fue hallado muerto en su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo. La noticia la dio a conocer la propia modelo con desgarradores mensajes en sus redes sociales, en uno de los cuales aseguraba que al estilista lo habían matado, pero luego lo borró.

“Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil pu…”, publicó Luli furiosa en su cuenta de Twitter en un mensaje que luego fue eliminado.

Según fuentes policiales, Sotelo fue hallado muerto en su departamento ubicado en Nicaragua al 6000, luego de que su hermana diera aviso a la Policía porque no tenía respuestas del estilista desde el último sábado.

El SAME constató el fallecimiento de Sotelo, de 43 años y de nacionalidad paraguaya. Según informaron, “los oficiales comprobaron que en el lugar no había signos de violencia, como tampoco en el cuerpo y no se registraron faltantes”.

Sotelo vivía en ese departamento hace cuatro años. En el lugar también funciona un hotel por lo que el edificio tiene vigilancia las 24 horas y posee varias cámaras de seguridad.

Charles Raúl Sotelo era estilista y dueño de las barberías Bacan, una cadena que había inaugurado en 2015 y desde entonces tenía sucursales en Recoleta, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Villa Urquiza, Asunción, Tribunales, Palermo Hollywood, Mataderos, Villa del Parque, Pilar y Villa Crespo.

Además, era dueño de una peluquería que llevaba su mismo nombre, Charles Raúl, ubicada en la calle Gorostiaga al 2000, en el barrio de Belgrano.

El estilista era el mejor amigo y confidente de Luciana Salazar, con quien compartía infinidad de salidas nocturnas y reuniones.

Sotelo era fanático del fitness y compartía en sus redes sociales fotos de sus rutinas en el gimnasio.

Incluso, hace una semana Raúl había publicado una foto junto a Luli Salazar y otra amiga en un reconocido rooftop de la calle Corrientes: “Amigas de siempre”, había escrito.

La muerte de Raúl Sotelo es investigada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del Dr Santiago Vismara, quien dispuso labrar actuaciones por “averiguación de causales de muerte dudosa” y no ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales ante la ausencia de indicios de delito.

Por otra parte, se esperan los resultados de la autopsia en la Morgue Judicial.