Quema de cubiertas por parte de trabajadores de Montaje en reclamo a un contrato fijo

Desde horas de la mañana de este viernes, los trabajadores de la empresa se encuentran quemando cubiertas en reclamo a la falta de un contrato fijo para los trabajadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Trabajadores de la empresa Montaje se encuentran reclamando, desde horas de la mañana de este viernes, se encuentran realizando una quema de cubiertas afueras de las oficinas.

Según expresan “la empresa está en muy malas condiciones. Estamos ahora con un nuevo delegado, pero lamentablemente la gestión anterior no le dio solución alguna a los compañeros”, dijo Marcelo Rodríguez en diálogo con Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar. 

Entre las principales problemáticas se encuentran con que “el contrato que nos dan es solo por tres meses y lamentablemente no nos sirve eso porque no tenemos inversiones y al no tenerlas la empresa no puede comprar los vehículos lo que genera que no tengamos para salir al campo”, explicó y agregó “estamos pidiendo por favor que nos hagan un contrato como corresponde”. 

Por otro lado, aseguró que “si a nosotros nos dan la garantía de que nuestro reclamo será solucionado nosotros vamos a levantar la visibilización. ESto es una cuestión de la empresa porque hemos tenido reuniones pero jamás nos dan la solución concreta”-cerró.