Quedó sin efecto el paro de Salud para el martes 16

Hoy, desde el Sindicato de la Salud Pública comunicaron que se reanudan las paritarias convencionales, debido a eso, queda revocado el anuncio a paro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Sindicato de la Salud Pública, la semana pasada había convocado a un paro provincial para el martes 16 de mayo, con “retención de servicio de dos horas por turno y la declaración del estado de asamblea y movilización permanente”. Así lo informó a Jornada Carlos Sepúlveda, secretario general del Sindicato de Salud Pública.

Hoy, desde el sindicato comunicaron que se reanudan las paritarias convencionales en Salud Pública, debido a eso “queda revocado el anuncio a paro, quedándonos en estado de asamblea para la deliberación correspondiente”.

Sin fecha para la reunión de reapertura de paritaria convencional, lo que se aseguró en el comunicado es que hay “diferentes puntos y modificatorias de convenio colectivo que podrían implementarse en lo inmediato y otras cuestiones que podrían implementarse en lo inmediato”.

También que “otras modificatorias para beneficio general que deben trabajarse de manera pormenorizada para que puedan implementarse a corto y mediano plazo”, así lo informó Carlos Sepúlveda a través de un comunicado de prensa.

(Fuente: Diario Jornada)