Qué dijo Jorge Almirón tras la derrota de Boca ante Arsenal

El DT de Boca hizo un monólogo al final del partido que el xeneize perdió por 1 a 0.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, decidió quejarse ante los medios por el arbitraje de Leandro Rey Hilfer en la derrota por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí, asegurando que su equipo volvió a verse perjudicado por ello.

Al finalizar el encuentro, Almirón hizo un monólogo sin aceptar preguntas de los periodistas.

“El malestar de los jugadores y del cuerpo técnico es muy grande, porque lo del árbitro otra vez nos perjudicó con la expulsión de Marcelo Weingandt. ya que él va a buscar una pelota y toca sin querer a Joaquín Pombo y le hace un corte, pero no lo ve venir porque el jugador de Arsenal pone mal la cabeza”, empezó.

Y agregó: “Hoy puse un doble nueve con Miguel Merentiel y Darío Benedetto para ver su funcionamiento”.

Luego retomó las críticas al señalar que de Arsenal: “No hay nada que decir porque ganó haciendo su juego. Pero sufrimos un gran desgaste al jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y nos vamos lamentablemente con las manos vacías. Pero que el VAR haya corroborado la expulsión de Weigandt da mucha bronca”.

Además, aseguró: “Pero ahora le prometemos a la gente que vamos a dejar todo el martes para ese trascendental partido que tenemos con Colo Colo en la Bombonera para clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores”, finalizó su “disertación” el DT “xeneize”.