Provincia entregará equipamiento destinado a entidades deportivas

Este viernes 28 de enero se entregará la primera parte del equipamiento a federaciones, clubes y asociaciones deportivas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este viernes 28 de enero entregaran en el Club Santa Lucía de Comodoro Rivadavia equipamiento para distintos clubes, asociaciones y federaciones deportivas.

En ese marco, el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández afirmó en Nuestras Mañanas por Radio del Mar que la entrega se hará en diferentes tramos por lo que este viernes recibirán un total de 27 millones de pesos gran cantidad de clubes de toda la provincia. 

Entre los clubes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que tendrán el equipamiento monetario se encuentran: Club Santa Lucía (250 mil pesos), Club Náutico de Rada Tilly (300 mil pesos), Asociación Austral de Hockey (1 millón de pesos), Federación Chubutense de Handball (1 millón de pesos), Unión Austral de Rugby (1 millon 300 mil pesos), Federación de Pruebas Combinadas (1 millón de pesos), Federación de Atletismo (1 millón de pesos), Liga de Fútbol (2 millones de pesos), Asociación de Carrovelismo (200 mil pesos), Asociación de Surf (250 mil pesos). 

A su vez, pidió a todos esos clubes que aún no se han registrado que entren a la página web de Chubut Deportes para iniciar los trámites y poder acceder a estos beneficios. 

Finalmente, agradeció la ayuda del Gobierno Provincial “tenemos una gran ayuda del gobernador que apuesta al deporte que es de gran índole en Chubut”-concluyó.