Primera paritaria del año en Chubut: se acordó aumento del 30%

Se discutieron cuestiones salariales y aspectos que no se aplicaron en la gestión anterior. El encuentro se realizó a las 10:00 en la capital provincial y estuvieron casi todos los sectores de la educación pública.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Guillermo Quiroga, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado de la provincia, dialogó con FM EL CHUBUT antes participar de la reunión paritaria que se concretó este lunes en el salón de Vialidad Provincial, en Rawson.

El encuentro fue a pedido de ATE y de la Unión Del Personal Civil de la Nación. “Necesitamos esta reunión salarial y discutir cuestiones que no se pudieron cerrar o no se cumplieron por parte de la gestión anterior”, declaró Quiroga.

“En el encuentro van a estar casi todos los sectores de la educación pública. No podemos decir porcentajes, porque la situación con la inflación es muy grande. Vamos a sentarnos con Provincia casi permanentemente teniendo en cuenta la realidad del país”.

Luego de la reunión, la Asociación de Trabajadores del Estado de Chubut dio a conocer que Quiroga firmó un incremento del 30% dividido en tres cuotas a partir de enero.

 

Fuente : El Chubut