Video. Por hechos de violencia se suspendió el partido Newbery-Rincón

Ante un marco histórico en la "Madriguera" el partido de vuelta de la Final Patagónica entre el local Jorge Newbery y Deportivo Rincón fue suspendido por los hechos de violencia que se vivieron en el túnel.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Lo que tendría que haber sido una fiesta, terminó siendo “el partido que no fue”, debido a hechos violentos que opacaron la jornada. El quipo de Deportivo Rincón optó por no ingresar al campo de juego debido a que no tenían certezas de resguardo de su seguridad.

Mientras Jorge Newbery esperaba en la cancha, el equipo de Neuquén ni siquiera atinó a salir del vestuario, luego de haber sufrido agresiones en el túnel debido a que un grupo de hinchas logró sortear el cordón policial y llevar adelante los actos de violencia.

Pero no fue lo único, previamente las habían robado botines y camisetas del vehículo que los trasladaba. Ante esto la postura de los jugadores de Rincón de no salir a la cancha tenía fundamentos y ahora será el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal
y los informes de los veedores quienes determinarán si Newbery se ve perjudicado  o se reprograma el partido en otra cancha.