Polémica en Gran Hermano: Ariel se desnudó en el patio frente a otros

Ariel venció a Coti en un mano a mano en la gala de eliminación de Gran Hermano y continúa una semana más en el reality. Sin embargo, algunas actitudes que tiene el nuevo participante no caen demasiado bien en el resto de sus compañeros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En las últimas horas se viralizó un video polémico en las redes. En dicho material, se observa a Ariel sentado en la galería del jardín, sacándose la ropa y secándose.

Alfa estaba presenciando esa escena y decidió irse para no verlo porque le pareció desagradable. Sin embargo, las chicas también estaban en el jardín jugando al vóley y no podían creer lo que estaban viendo.

“¿En pelotas en el sillón? ¡Que asco! ¡Que asco!”, decía Walter, indignado con lo que estaban viendo sus ojos.

“¡Hay que cambiarse en el baño!”, le recriminó Alfa a Ariel. “No me hinches las pelotas!”, le contestó el muchacho de Berazategui. “Es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos no me gusta usarla a mí”, concluyó.

Esto se suma a una actitud similar que tuvo Ariel días atrás, dónde se desnudó frente a Julieta y ella confesó que se sintió muy incómoda con esa situación.