Plan Verano: más de 25 efectivos trabajarán en la Costanera de Comodoro

Desde fines de diciembre y en el marco de la temporada, se dio inicio al "Plan Verano" que busca garantizar la seguridad de los vecinos en las playas de la ciudad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde finales de diciembre y en el marco del verano en la ciudad de Comodoro Rivadavia, personal de la Seccional Primera se encuentra realizando diversos operativos en la zona centro. 

“El Plan Verano tiene como objetivo cuidar a los vecinos, más en estos momentos que la temperatura aumenta y la gente comienza a disfrutar de las playas”-comentó Omar Delgado jefe de operaciones en diálogo con el móvil de Radio del Mar. “Tenemos 25 efectivos desplegados a lo largo de la costa”.

A su vez, el Plan Verano incluye los efectivos trabajando abordo de bicicletas “este año lo haremos con mayor intensidad y no solo en esta temporada”-enfatizó, “es una experiencia nueva tanto para nosotros como para los vecinos, esperemos que de el resultado que queremos”.

Finalmente indicó que “llegaron efectivos de Rawson para comenzar a trabajar-repitió, es una experiencia nueva y buscamos gente que quiera participar del proyecto. Es importante contar con recurso humano”-cerró.