Piden donaciones para el merendero “Mis dos soles”

Milagros Aguirre dialogó con Actualidad 2.0 y pidió a la comunidad la colaboración para reunir alimentos frescos y no perecederos para poder solventar el funcionamiento del merendero ya que no cuenta con ningún tipo de ayuda por parte del municipio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El merendero “Mis dos soles” que se encuentra en Cerro Solo está realizando una solicitud urgente de donaciones, Milagros referente del proyecto solidario dialogó con Actualidad 2.0 “Yo arranque con el merendero hace dos meses por la necesidad de los niños, empecé con 20 nenes y hoy tengo 35”.

Y agregó “Estoy necesitando las donaciones lo que pueda la gente, lo que puedan donar, todo es bienvenido” Mili comentó “Les preparo el almuerzo y la merienda todos los días de la semana de lunes a sábado”.

“Mis dos Soles” en un principio brindaba a los niños y niñas solo la merienda pero por la necesidad de las familias se decidió agregar el almuerzo “Los chicos vienen a mi casa buscan la merienda y se la llevan a su casa, igual que el almuerzo”.

La vecina de Cerro Solo se encarga de llevar adelante el merendero completamente sola “Lo más urgente que necesito para el almuerzo es carne, verduras, frutas eso más que nada y para la merienda azúcar, cacao y leche, todo lo que puedan donar es bienvenido”.

Desde municipio no recibe ningún tipo de ayuda “Ya he pedido ayuda y me fue mal, fui a desarrollo humano a llevarle una carta a Marcelo Rey y la chica de mesa de entrada me dijo que la carta tarda mucho y yo necesito la ayuda ahora”.

Para los que quieran contactarse con “Mili” puedan encontrarla en el barrio Cerro Solo, Avenida Patricios al 2.600 o llamarla al 297 4 281792, en Facebook la encuentran como Miilyy Aguirre.